lunes, 2 de abril de 2018

Laguna Brava

Sabado 31 de Marzo, de a poquito nos fuimos levantando....fuimos a buscar agua caliente para el mate y bajamos las bicis de la camioneta , el dia gris....apenas un viento fresco y un poco de rocio.






Del camping teniamos que agarrar el camino de tierra que te deja en la ruta 226 , de ahi a la derecha 5 km hasta llegar al El Dorado y luego hacia la derecha un camino de tierra que bordea la Laguna y nos deja dentro de las sierras.








El camino estaba bastante bueno , al caer un poco de rocio hizo que no levantara tanto polvo cuando nos pasaban algunos autos , nos encontramos con el camping Ruca Lauquen y pasado el mismo doblamos por un sendero que hizo bastante divertido transitar , muchos pozos y pasajes muy angostos donde el equilibrio y la destreza estuvo presente , o sea : no hubo lesionados !!! Fue la parte mas emocionante de este circuito, daban ganas de volver a recorrerlo ...

















El Caminos nos llevo entre las sierras a la ruta 226 y de ahi volvimos por el pavimento al camping , terminamos cerca de las 14 hs y decidimos que teniamos tiempo para conocer el Museo de Fangio que esta en la Ciudad de Balcarce y asi lo hicimos.



Lindo recorrido para hacer , casi 30 km , un lugar hermoso , nos vamos para el Museo de Fangio !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario